Datos personales

Mi foto
Me llamo Xerox! Nací en Tudela el 27 de marzo de 2008 y allí viví hasta los 5 meses, con toda mi família de Bosques de Noruega además de con una par de personas que me mimaron y me enseñaron muchas cosas. El 12 de agosto vinieron a buscarme Albert y Àngels, y me llevaron a su casa de Santa Mªde Palautordera. Allí estoy muy feliz, soy el rey de la casa y el dueño de todas sus caricias. espero que pronto se animen y me traigan un compañero/a de juegos!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS

Os deseamos que paseis unas felices fiestas y recordad...
"Si la vida os da mil razones para llorar, dadle mil i una para soñar. Haced de vuestra vida un sueño y de vuestros sueños una realidad"

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola soy Mónica de Argentina ..la feliz mamá de FAC Mielikki La Peyre -Es los felicito Xerox es hermoso y siempre se destacó .Está muy emparentado con Mielikki ya que su papá , Picatoste es hijo de Gátaca , abuela materna de mi Mielikki de tal modo que somos familia ..
Bueno nuevamente los felicito y espero mas fotos del rey del hogar
Mónica